22 may 2008

Paulo Coelho

Frases de Paulo Coelho

"El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.”

“Existe un lenguaje que va más allá de las palabras”

Frases de un escritor que realmente me entretiene siempre, me gustan sus libros.
Mucha gente critica a este autor, yo creo que dentro de cada uno de sus libros uno se puede encontrar con varias cosas.

Muchas veces me siento identificada con sus personajes o con las situaciones que viven cada de uno de sus personajes en cada historia.
Lo que siempre crítico es que me corte una situación por hablar de su propia vida,
Pero bueno cada historia tiene un poco de el.
Bueno nada mas si quieren lean alguno de sus libros, lo recomiendo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad.. el mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños..

Creo q la vida es un sueño, donde uno siempre tiene el poder de decidir si quiere seguir soñando o despertar.
Yo elijo soñar, y arriesgarme a vivirlos.

Y creo que si deseamos con todo el corazon lograr vivir nuestros sueños, el universo conspira para que ello se logre.

Me gusta Paulo, sobre todo verónica decide Morir, lo recomiendo.

Besos!
TQM

PD: me encantaaaa tu blog!!!!!!! jejejejejej
te prometi postear, y aca estoy.. perdon la demora.. jeje.
Nos vemossssss

Anónimo dijo...

Romii! t qiero muchisimo
primaa!:D t traño mushoo!
mui lindas las frasesss:)
t qiero muchiisisiismo
conta con migoo sii?
en todas
sos lo +!
besotee
t trañooo:(
qe tengas buenos dias:)
buen fin de semana:D
cuidat
besoo


Yoo*/

MiicaA:)